Buscar este blog

martes, 25 de marzo de 2008

Durmiendo con el enemigo

Discutió con su marido y cuando se acostó, lo mató con agua hirviendo

Un hombre murió a causa de las graves quemaduras sufridas en su cuerpo, cuando su concubina le descargó una olla con agua hirviendo mientras dormía en su vivienda de la ciudad de Puerto Madryn.
La agresión ocurrió el domingo a la madrugada pero fue divulgada hoy, tras conocerse la muerte del hombre en un sanatorio privado, adonde había sido derivado en grave estado después de recibir las primeras curaciones en un hospital público.
De acuerdo al informe policial, todo comenzó el sábado a la noche cuando Julio Rocha (50) llegó a su vivienda ubicada en la esquina de Don Bosco y Roberto Gómez, del barrio El Porvenir, de la ciudad de Puerto Madryn.
En el interior del domicilio el hombre discutió con su esposa, por razones que se tratan de establecer, y luego se acostó en la cama de la habitación para dormir.
Un rato después, la mujer se dirigió a la habitación y descargó sobre el cuerpo de la víctima el agua hirviendo de una una olla grande, provocándole severas heridas en distintas partes, entre ellas en los genitales.
El hombre logró por sus propios medios vestirse y ascender a la camioneta de su propiedad, con la que llegó hasta el hospital público, donde fue internado de inmediato en la sala de terapia intensiva.
Una horas después y a causa de la gravedad de su estado, los médicos del hospital decidieron trasladarlo a un sanatorio privado, donde murió en las últimas horas.
El comisario Enrique Fabián Bezunartea, de la policía de Chubut con asiento en Puerto Madryn, destacó que no hay más testigos que la mujer, ya que la pareja estaba sola cuando ocurrió la discusión, por lo que la agresora fue acusada de "homicidio agravado por el vínculo".
Vecinos de la pareja comentaron que eran frecuentes las discusiones entre Rocha y su mujer, cuya identidad se decidió mantener en reserva, pero ya fue detenida.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger