Buscar este blog

domingo, 17 de febrero de 2008

El locutor de una radio leyó la noticia de un robo en el que participó

EFE- Santiago de Chile, 15 feb (EFE).- Un locutor de una radio en el sur de Chile leyó la noticia de un robo millonario a una tienda de repuestos de automóviles y, según descubrió después de la policía, él mismo fue uno de los autores del hurto, informó hoy el diario "Las Ultimas Noticias".

La policía identificó al ladrón como Patricio Herrera, locutor de Radio Carnaval de Talca, ciudad situada a 258 kilómetros al sur de Santiago.
Herrera, en su calidad de lector de noticias de esa estación, informó del millonario robo, ocurrido el pasado martes, aparentemente con el fin de despistar a la policía, según el periódico.
El diario precisó que los ejecutivos de la radio no quisieron hacer declaraciones al respecto, ya que Herrera resultó ser parte de la banda que hizo un agujero en el techo del local y robó del interior de la caja fuerte siete millones de pesos (14.736 dólares), cheques y joyas, además de dos ordenadores.
El primer detenido por el robo, Ángelo Muñoz, fue quien inculpó al locutor, quien "hizo entrega voluntaria de las especias y confesó su autoría", declaró al matutino el subcomisario Víctor Navarro, jefe de la Brigada de Robos de Talca.
En un juicio rápido, el fiscal Ángel Ávila acusó este jueves a Herrera de robo y el próximo martes recibirá la sentencia.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger